martes, 23 de agosto de 2011

La varita mágica de la red


imagenes para Hi5


Hubo un tiempo en el que recibir una carta era la emoción más grande que se pudiera uno imaginar, en aquellos tiempos que la television y el teléfono eran todo el contacto que normalmente tenías con el mundo que estaba más allá de tu pueblo o de tu ciudad. Cada año esperabas al gente que sólo veías en verano, y cada año prometías mantener el contacto, pero generalmente nunca lo hacías. Ahora todo ha cambiado!, si estás entre los que hacen uso de la Web 2.o no hay excusas: es porque no quieres.

Esta misma tarde he visto en mi perfil del facebook la foto de las hijas de algunas de aquellas personas que esperaba yo en verano y que me han recordado a mis veranos en la aldea. Al igual que sus madres posaban ellas en la puerta de la casa de su abuela al lado de la burrita que tantos paseos dieron sus madres cuando iban en verano.

Esta es la magia de la red. Poder observar en la distancia momentos que te encantaría vivir en directo en mayor y medida. Aunque seguro que también otros que no querrias ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario