viernes, 15 de julio de 2011

Papá... somos iguales y no sé cuándo ha pasado!!

Ayer mi chico salió a tomar algo y sola en el sofá me dispuse a cenar. Encendí la televisión y me puse a cambiar de canal para ver qué había. En la primera Los Tudor, que no me gustan nada, en la dos una peli española pero de esas que ya no eres capaz de aguantar, en nosedonde Mentes Criminales que tampoco me gusta mucho... ufff de verdad que ayer estaba complicado ver una película o algo decente!! En nosequecadena El guerrero Moai Thai... Rocky 4 en otra cadena de nuevo! De verdad que me parecía que aquello no tenía finnnn!! Abandoné el mando, me levanté al ordenador y llamé a casa de mis padres por el Skipe.

_Hola hija

_Hola papá, ¿qué haces?_le dije sonriente

_Pues aquí en el sofá _me dijo con cara de aburrido_que es que hoy no hay quién vea nada en la tele! Los tudor no me gustan,_dijo mientras hacía un gesto de disgusto con la boca_ las Mentes Criminales ya tengo bastante con lo que veo todos los días_y me señalaba para atrás para que no le escuchara mi madr_... y las pataditass y puñetazos pues..._empezó a fruncir el ceño y a concentrarse en mi imagen_total que estaba llamando a la tía a Londres por el Skipe y justo me has llamado tú cuando empezaba la musiquita de ella_dijo mosqueado_... ¿de qué te ríes?

_JAjaajaaa Ay papá! Es que te entiendo tan bien! Papá...somos iguales y no sé cuándo ha pasado!

Colgué y me quedé riéndome sola por la de veces que he dicho en mi vida que no quería ser igual que él y por la de pruebas que hay de lo contrario. Además que maravilla el Skipe para poder verlo en su pleno apogeo de gestos aún estando a muchos kilómetros de distancia. Os animo a que intenteis dar un pequeño curso de internet a vuestros padres e inclusos abuelos que tengan inquietudes por no quedarse atrás. Es muy reconfortante para ellos y para vosotros lo será también. No espereis a que os lo pidan, directamente sentadlos en la silla y que aprendan lo básico: encender y apagar el ordenador, darle al botón del navegador, el google y cuatro cosas más... de verdad vereis la emoción en sus ojos y no os costará nada.

Para terminar como hoy es viernes y todo el mundo está pendiente de comenzar el fin de semana os voy a proponer esta canción reguettonera que últimamente no paro de escuchar y de bailar y que es perfecta para animaros a salir hoyyyy!! que es viernessss!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SOL6XrrXan0

Buen fin de semana a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario